Eventos

¡Volvimos a construir marcas!

portada

Lo seguiré diciendo… Cuando uno hace lo que le apasiona, nada lo detiene a seguir creciendo. ¿Y qué es eso que me apasiona y se ha convertido en parte de mi propósito?

¡Construir marcas auténticas!

Pero que mejor manera de expresar mi felicidad que dándote a conocer todo lo ocurrido en la 2da Edición del conversatorio Impulsa tu Marca e Imagen Personal.

Un conversatorio que pude dar junto a mi socia Darling Rendón en los fantásticos espacios de Gente CoWorking.

Respiramos una atmósfera increíble

Desde el momento que entramos en los espacios de Gente CoWorking, ya se respiraba un ambiente de aprendizaje y ganas de superarse.

Cada integrante intervino, tuvo una mente curiosa con ganas de saber más del tema que se abordaba.

Y eso sin duda alguna me llena de pasión por lo que hago. Siendo justamente por lo cual me levanto cada mañana a hacer lo que debo hacer.

¿Qué vimos?

Todo empezó por mi parte, explicando todo el desarrollo que debemos tener claro para la correcta gestión de nuestras marcas personales.

Se abordo aspectos fundamentales como propósito, propuesta de valor, identidad y difusión en los distintos canales del mensaje que queremos transmitir.

Porque sin una correcta gestión de nuestras marcas, posiblemente dejemos un mensaje confuso a los demás y que no cumpla con lo que deseamos.

Luego tuvimos un break para degustar los deliciosos dulces de nuestros patrocinantes Dulce y Salado Johanel, que solo puedo decir… Los amé jajajaj.

Después de una rica merienda le tocó a mí socia Darling Rendón, hablar de lo que mejor sabe, “Imagen Personal”. Ella nos enseño el valor de trabajar primero nuestro ser para exteriorizar lo que somos a través de nuestro estilo.

Porque no se trata de estar a la moda y vestirle como los demás. La verdadera fuerza de la imagen personal es ser uno mismo.

Fue una jornada que pasó entre risas, debate y mucho aprendizaje. No solo de los participantes, sino de nosotros como facilitadores. Porque una de las cosas que me encanta de enseñar es que siempre se aprende.

En fin, solo me queda decir que estoy sumamente agradecido por cada persona que se tomó el tiempo de escucharnos y creer en nosotros para ser parte de la construcción de su marca e imagen personal.

Porque si algo me apasiona es desarrollar marcas auténticas y que siempre tengan un propósito claro en la vida. Por eso les dejo esta frase para reflexionar.

"Somos la huella que dejamos en los demás" – Hablemos Social Media – Clic para tuitear

¿Estás dejando la huella que quieres?

¿Te gustó? Comparte en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario