Eventos

Gracias por Impulsar tu Marca e Imagen Personal

gracias por impulsar tu marca e imagen personal

Una de las cosas más difíciles de descubrir en mi vida ha sido mi propósito. Responder a esa pregunta… ¿por qué me levanto en las mañanas a hacer lo que hago?

Por muchos años no tenía idea de cuál era la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, ahora estoy claro y te lo haré saber diciendo mi experiencia en la 1ra Edición de Impulsa tu Marca e Imagen Personal.

Con pasión se disfruta lo que se hace.

Lo primero es decir que al tener tu propósito te une a las personas correctas, como fue el caso de Darling Rendón (Spa Cejas Studios) una espectacular maquilladora y asesora de imagen. Ambos locos por las ideas nuevas se nos ocurrió unir nuestras especialidades como son, Marca Personal e Imagen Personal, para así proyectar un mensaje coherente.

¿Logramos el cometido?

Simplemente diré que a partir de las 9am del sábado anterior se respiro una atmósfera de aprendizaje y mucha disposición por superarse por parte de cada integrante del conversatorio.

Por mi parte, feliz de ver como habían marcas de todo tipo para intercambiar sus opiniones.

¿Qué vimos?

Empezamos por mi parte con todo el desarrollo a tomar en cuenta por marca para una construcción correcta. Desde el propósito hasta una propuesta de valor clara y así hacer llegar un mensaje acorde a nuestro público.

Luego fue el turno de Darling para destacarse y dar a conocer lo que proyectamos en nuestro interior y lo que ven lo demás de nosotros, para así darle cada vez más forma a nuestra propuesta como marca.

Entre risas, concentración y mucha disposición el mensaje a dejar fue claro.

“Somos la huella que dejamos en los demás”.

Hablemos Social Media

Porque siempre dejamos algo en otros, sea positivo o negativo, lo importante es que seamos consientes del mensaje que transmitimos para ser estratégico en el crecimiento de nuestras marcas.

En fin, todo lo que sucedió ese día fue increíble y fue simplemente la materialización de un propósito… Dejar cada día una enseñanza a los demás por medio de lo que me apasiona.

Así que misión cumplida y gracias a todos por querer Impulsar sus Marcas e Imágenes Personales.

Y para los que no pudieron estar, no se preocupen. ¡Nos veremos pronto en la próxima entrega!

¿Te gustó? Comparte en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comentarios en “Gracias por Impulsar tu Marca e Imagen Personal

  1. Maravilloso día. Lo disfruté al máximo. Tanto el compartir con otros como el crecer a través de cada historia y experiencia. Gracias por permitirme ser parte de esto. ¡Vamos por más!

    1. Así es vamos por más, y a seguir construyendo marcas con propósito. Encantado de esta producto y cómo lo impulsamos.

Deja un comentario