Social Media

Impulsa tu Marca e Imagen Personal

Como personas muchas veces no somos conscientes de la huella que dejamos en los demás. ¿A qué se debe esto?

A no trabajar nuestra marca, como profesionales o emprendedores es fundamental hacerlo para transmitir a nuestro público el mensaje correcto.

Y no solo hablo de transmitir un mensaje a través de la escritura o el habla. Me refiero a transmitir con nuestra imagen lo que queremos decir.

Es por ello, que te traigo junto a Darling Rendón (ya conocerás más de ella) el Conversatorio Impulsa tu Marca e Imagen Personal.

Porque como profesionales y emprendedores debemos tener una marca personal que envíe el mensaje correcto a nuestros potenciales clientes.

Comenzamos el recorrido

¿Dónde y cuándo será?

El conversatorio será el 14 de diciembre de 9am a 12m en los Espacios Alta Vibra ubicados en: Bulevar de Sabana Grande, Edificio La Piñata, piso 2, oficina 2A. Intercomunicador CRP.

Punto de referencia: El edificio La Piñata se encuentra a tres cuadras del McDonald´s, sentido Sabana Grande – Chacaito. Es un edificio gris que se ve al salir de la estación del metro. La entrada del edificio está al lado de una piñateria y venta de disfraces.

Si vas en carro particular, puedes estacionar en el Centro Comercial El Recreo.

Pasos para la inscripción

1 . Ingresa al formulario de registro –> Formulario

2 . Realiza el pago indicado dentro del formulario.

3 . Envía un pantallazo o capture con la transferencia al correo: spa.cejas.studios@gmail.com

4 . Una vez se verifique tu pago, te lo haremos saber vía correo.

¿A quién va dirigido el conversatorio?

A todo profesional independiente, emprendedor o cualquier persona que busque desarrollar su marca e imagen personal para transmitir correctamente su mensaje a potenciales clientes y aliados.

¿Qué obtendrás en este conversatorio?

Herramientas básicas con la finalidad de entender el camino para ir construyendo correctamente tu marca e imagen personal  y que transmita lo que deseas como profesional y emprendedor.

Ahora hablemos de los facilitadores

Este conversatorio será impartido de forma conjunta por Luis Hernández (mi persona), Asesor de Marcas, Social Media Manager, creador de contenido y Bloguero. Además de fundador de la marca personal Hablemos Social Media.

Y Darling Rendón, asesora de imagen y dedicada al mundo de la belleza desde hace 5 años. Fundadora de su marca Spa Cejas Studios.

Gracias por estar y siempre recuerda.

“Eres la huella que dejas en los demás”

Hablemos Social Media

Ahora hagamos que esa huella sea consciente.

¡Te esperamos el 14 de diciembre!

Un comentario en “Impulsa tu Marca e Imagen Personal

Deja un comentario